Continúan las quejas de fanáticos del Licey por venta de boletas

0
85
Continúan las quejas de fanáticos del Licey por venta de boletas

quejas, fanáticos de los Tigres del Licey esperaban por la apertura de la boletería para las ventas de entradas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde desde el día anterior se presentaron denuncias de mal servicio para la entrega de las mismas.

Los fanáticos exteriorizaron su inconformidad con el proceso de venta de las boletas que, según indicaron, serían vendidas a partir de las 11: 00 de la mañana, no obstante, pasados varios minutos después de la hora pautada, la boletería permanecía cerrada.

«Aquí hay gente que está desde las 5:00 de la mañana», expresó Nikaury Vicioso, una joven fanática del equipo azul, quien manifestó estar en el lugar desde las 8 a. m.

Afirman que no es la primera vez que ocurren esta clase de situaciones con las boletas, pues en años pasados se han visto casos similares.

“23 años tengo en el país y la venta de boletas siempre es lo mismo. El otro lío es que no hay información por ningún lado”, sostuvo un fanático de nacionalidad extranjera, quien prefirió omitir su nombre.

Califican el proceso como “desordenado”, por lo que esperan puedan darles respuestas y puedan obtener las ansiadas entradas para el juego donde los Tigres se enfrentarán a los Leones del Escogido este jueves.

“Yo soy fanático del Licey, pero hay veces que cuando cojo estos “trotes” mejor veo el juego en mi casa”, expresó uno de los fanáticos que aguardaba en la fila, mientras con el paso de los minutos continuaban llegando más personas.

NUEVO SOFTWARE
Audo Vicente, gerente general del equipo azul, indicó que este año se utilizará un nuevo software para mejorar el proceso de venta de las entradas a los juegos.

«Nosotros contratamos el año pasado una compañía, la cual, lamentablemente tenemos que reconocer no funcionó como nosotros esperábamos, ya este año tenemos un nuevo software para la compra de boletas y demás», sostuvo Vicente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí